La selección en el Estadio Nacional para entrenar previo al Perú vs. Argentina. (Video: @Luccinaz)
La selección en el Estadio Nacional para entrenar previo al Perú vs. Argentina. (Video: @Luccinaz)

A un día del , la selección continúa con la preparación para el compromiso por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de . Este lunes, toda la delegación arribó al Estadio Nacional, campo elegido para el partido programado para este martes 17 de noviembre.

El bus que trasladó a la delegación desde la concentración ingresó al interior del coloso. Luego, todos los miembros de la Blanquirroja descendieron del vehículo, desfilaron por la explanada para dirigirse directamente a la cancha del primer escenario deportivo del país.

Mientras esto ocurría, en el exterior del Estadio Nacional se escuchó la canción “Porque yo creo en ti” desde un parlante. Al mismo tiempo, un grupo pequeño de fanáticos expresaron el respaldo total a los futbolistas de la selección peruana.

MIRA: Conmebol comunicó que la Federación garantizó el desarrollo del partido contra Argentina

Ricardo Gareca debe ajustar algunos detalles para presentar la oncena que se medirá a la Albiceleste. El entrenador no pondrá contar con Renato Tapia, habitual titular, por acumulación de tarjetas amarillas. Por el mismo motivo, Christofer Gonzáles -una alternativa en el medio sector- se perderá el compromiso.

Con Horacio Calcaterra llamado de emergencia para resolver el problema en la volante, el ‘Tigre’ puede meter mano en esa parte de la cancha. Por ejemplo, Christian Cueva tendría opciones de arrancar en la contienda. Mientras que Gianluca Lapadula iría por Raúl Ruidíaz en la ofensiva.

Con esas posibles variantes, el once de Gareca sería: Pedro Gallese en la portería, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco en la zaga, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores en la volante, Gianluca Lapadula en la delantera.

VIDEO RECOMENDADO

¿Pagarán los jóvenes las deudas de la pandemia?
¿Pagarán los jóvenes las deudas de la pandemia?