Sigue actualizado en nuestra APP

Selección peruana se convierte en chocolate previo a la final ante Brasil en la Copa América

Crearon réplicas en chocolate del estadio Maracaná, la mascota 'Zizito' y los jugadores de la 'Blanquirroja'. Se mostrará en el Salón del Cacao y Chocolate.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con el fin de motivar a nuestra selección peruana en la final de la Copa América 2019  que disputará con Brasil , el maestro chocolatero Juan Carlos López Guerrero y su equipo realizó una réplica en chocolate del estadio Maracaná, la mascota 'Zizito' y los jugadores de la 'Blanquirroja'.

El estadio mide 1.30 cm de largo x 70 de ancho y está basada en puro chocolate de la región Piura y San Martín.

Las tribunas tiene frases alentadoras como "somos la mejor hinchada", "contigo Perú", hechas en puro chocolate macizo. En tanto, la mascota oficial pesa más de 52 kilos de cacao.

Los jugadores fueron moldeados uno por uno a base de chocolate, y en la cancha podemos ver a Pedro Gallese, Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y Jefferson Farfán. Todos ellos gritando los goles. Mientras que Ricardo Gareca con su particular palabra: "Pensá".

Esta réplica se mostrará en el Salón del Cacao y Chocolate que se inaugurará este jueves 11 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey, en Surco.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada