Los precios de las entradas para los partidos amistosos de la selección peruana. (Foto: Getty)
Los precios de las entradas para los partidos amistosos de la selección peruana. (Foto: Getty)

La se despedirá de los fanáticos en dos encuentros amistosos de preparación previo a la . En redes sociales, la Blanquirroja dio información sobre los precios de las entradas.

La bicolor lanzó la promoción denominada “Combo del hincha”, válido para los juegos contra Costa Rica y Colombia. Los costos son los siguientes: norte y sur por 125 soles, oriente desde 260 soles y occidente desde 320 soles.

También hay boletos para cada uno de los encuentros. El día que la selección peruana reciba a los ‘ticos’, los tickets individuales tendrán estos precios: norte y sur por 39 soles, oriente desde 79 soles y occidente desde 109 soles.

Los montos variarán en el duelo que la Blanquirroja sostendrá ante Colombia. Las tribunas norte y sur costarán 99 soles, oriente desde 209 soles y occidente desde 259 soles.

El “Combo del hincha” estará disponible del 21 de mayo hasta el 5 de junio. Mientras que los boletos para cada encuentro del 29 de mayo al 5 de junio. En ambos casos hasta agotar stock. La venta se realizará vía Joinnus.

La selección peruana se medirá con Costa Rica el 5 de junio a las 8 de la noche, luego recibirá a Colombia el 9 de junio desde las 4 de la tarde. Los duelos se desarrollarán en el estadio Monumental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: