Vargas y Pizarro fueron referentes de la selección peruana. (Foto: Instagram)
Vargas y Pizarro fueron referentes de la selección peruana. (Foto: Instagram)

y volvieron a juntarse, esta vez fuera de las canchas. Ambos exjugadores de la coincidieron en Lima e hicieron público su reencuentro en redes sociales. Más de un seguidor de la ‘bicolor’ se llenó de nostalgia.

A través de su cuenta de , el ‘Loco’ compartió fotografías donde aparece compartiendo unas copas de vino con el ‘Bombardero de los Andes’ y Gianfranco Ravelli, más conocido como ‘Pizarrón’. El post fue acompañado por el mensaje: “Amistad, lealtad, un gusto verlos, amigos”.

El exlateral no imaginó que aquella publicación causaría revuelo, ya que en cuestión de minutos fue rápidamente vista por miles de seguidores se volvió viral.

Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas se reencontraron. (Foto: Instagram)
Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas se reencontraron. (Foto: Instagram)

La amistad entre y ha quedado en evidencia en más de una oportunidad. Ambos jugadores vistieron la camiseta de la desde el 2004 hasta el 2015, disputado partidos por Eliminatorias, Copa América y amistosos. Además son recordados especialmente por los hinchas de los clubes de sus amores, y , respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

BCR pone en circulación billetes de S/10 y S/100 con nuevos diseños
El Banco Central de Reserva pone en circulación nuevos billetes de S/10 y S/100 dando inicio al lanzamiento de una nueva familia de billetes que incorpora modernos diseños, nuevos motivos y renovados elementos de seguridad. (Fuente: América TV)