Christian Ramos fue titular en Perú en la jornada doble de Eliminatorias de noviembre. (Foto: FPF)
Christian Ramos fue titular en Perú en la jornada doble de Eliminatorias de noviembre. (Foto: FPF)

El apoyo de los hinchas en un estadio es importante, sobre todo en una competencia tan dura como las Eliminatorias de Conmebol. Lo sabe muy bien Christian Ramos, que continúa trabajando en la selección peruana, y que no dejó pasar la oportunidad para referirse al polémico tema.

“A nosotros, nos influye mucho el público. Sabemos que cada vez que hay público es distinto. Sabes que siempre te va a apoyar y eso ojalá que se cambie. Que se piense bien y que dejen que el público entre al estadio. Ojalá contra Ecuador puedan estar los hinchas”, declaró la ‘Sombra’, en entrevista para FPF Play.

Por otro lado, el futbolista de Alianza Lima dejó en claro la importancia de conseguir la victoria en Barranquilla. “Es vital sumar de a tres. Nosotros siempre vamos a querer sumar de a tres y vamos a ir por eso. Después, veremos qué pasa”, señaló.

Ramos, asimismo, se mostró ilusionado con obtener un boleto para el Mundial de manera directa y no por la vía de la repesca. “Nosotros buscamos el cuarto lugar, clasificar de forma directa al mundial. Ninguno del equipo se inclina por el repechaje”, declaró para Fútbol como Cancha de RPP.

Para finalizar, el deportista de 33 de años valoró el juego de práctica que encaró la ‘Blanquirroja’ con un equipo formado por extranjeros de la Liga 1. “Sirvió mucho el partido contra los extranjeros. Quería agradecerles también por la predisposición. Entre todos, nos cuidamos”, dijo.

La selección peruana chocará este domingo 16 de enero con Panamá en un duelo amistoso en el Estadio Nacional de Lima. Cuatro días después, el rival será Jamaica, en el mismo recinto. Ya por Eliminatorias, la ‘Bicolor’ se enfrentará a Colombia, el viernes 28 en Barranquilla, y a Ecuador, el martes 1 de febrero.



RAMOS