Carlos Zambrano consiguió su segundo título desde su llegada a Boca Juniors en enero del 2020. (Foto: Zambrano)
Carlos Zambrano consiguió su segundo título desde su llegada a Boca Juniors en enero del 2020. (Foto: Zambrano)

Boca Juniors, con los 90 minutos, venció a Banfield en la final de la Copa Diego Maradona a mediados de enero. Para festejar el campeonato, el futbolista peruano decidió viajar a Cancún junto a Esteban Andrada, portero ‘xeneize’, sin saber que esto no le permitiría estar presente en el inicio de la pretemporada del equipo.

Según informó TyC Sports, el defensor regresó al Perú tras su estadía en México y deberá cumplir con la cuarentena obligatoria que exige nuestro gobierno para los recién llegados de países del extranjero.

Si bien el hisopado que el ‘Kaiser’ se realizó para ingresar al Perú dio negativo, aprovechará para entrenar con el comando técnico de la Selección Peruana a la espera de tener el visto bueno para poder viajar.

Luis Abram tampoco entrenará con Vélez

Luis Abram vive una situación parecida a la de Carlos Zambrano. No podrá retornar a Argentina para entrenar con Vélez Sarsfield por unos días hasta que no reciba el visto bueno.

El central también se unirá a los trabajos dirigidos por Ricardo Gareca, quien aterrizó en Lima el pasado fin de semana pensando en los partidos de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Bolivia y Venezuela que se disputará en marzo.

Juan José García: Los pros y contras sobre norma que permite a Sunat acceder a información bancaria