La lista preliminar de Bolivia para jugar la Copa América 2019. (Foto: AFP)
La lista preliminar de Bolivia para jugar la Copa América 2019. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El seleccionador nacional de Bolivia, Eduardo Villegas, hizo pública una lista de 31 jugadores preseleccionados para un amistoso ante Francia con miras a la participación en la en Brasil.

Los convocados se concentrarán en la ciudad de Santa Cruz el próximo 24 de mayo, de cara al partido ante la campeona del mundo del 2 de junio en Nantes (Francia), informó la Federación Boliviana de Fútbol.

"De esta lista saldrá la nómina final de 23 jugadores para el certamen continental" en Brasil, señaló la federación boliviana, refiriéndose a los futbolistas que representarán al equipo nacional.

Bolivia está encuadrada en el grupo A con el anfitrión Brasil, la selección peruana y Venezuela para la Copa América 2019, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio próximos.

Lista preliminar de Bolivia:

Arqueros: Jorge Araúz, Rubén Cordano, Carlos Lampe, Saidt Mustafá y Javier Rojas.

Defensores: Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Roberto Fernández, Saul Torrez, José María Carrasco, Mario Cuéllar, Luis Haquin, Adrián Jusino y Ronny Montero.

Centrocampistas: Paúl Arano, Daniel Camacho, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Samuel Galindo, Leonel Justiniano, Alexis Ribera, Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Ramiro Vaca, José Vargas y Diego Wayar.

Delanteros: Gilbert Álvarez, Henry Vaca, Marcelo Martins, Rodrigo Ramallo y Leonardo Vaca.

Con información de EFE