André Carrillo reveló que se siente tranquilo en la liga de Arabia Saudita. (Foto: GEC)
André Carrillo reveló que se siente tranquilo en la liga de Arabia Saudita. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

eligió continuar en Arabia Saudita y amplió su estancia en el Al Hilal. El atacante fue criticado por dicha decisión. Incluso, Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, había solicitado al jugador volver al ‘Viejo Continente’.

La ‘Culebra’ contó todos los detalles durante una entrevista en RPP. “Converse con el profesor antes de renovar contrato. Él fue claro conmigo, quiso que continúe en Europa, pero después no he hablado más”, reveló.

Carrillo aseguró que no se arrepiente de permanecer en el fútbol asiático, a pesar de ser señalado. “Estoy feliz en Arabia, tuve otras opciones, pero mi intención fue quedarme aquí. Tengo la continuidad que quiero, la hinchada me alienta y soy respetado en el club”, añadió.

El delantero también defendió el nivel de la liga a la que pertenece. “Estoy en un torneo competitivo, por más que la gente no crea. Hay jugadores europeos, como Giovinco, que dicen que es más competitivo que la MLS”.

De otro lado, Carrillo descartó tajantemente que haya tenido problemas con Ricardo Gareca durante la convivencia de la selección peruana en la Copa América. “Se especuló que estuvimos peleados porque había llegado ebrio. La verdad solo reíamos, la gente inventa”, concluyó.