Alexis Arias ha jugado solo un partido con camiseta de la selección peruana de mayores. (Foto: GEC)
Alexis Arias ha jugado solo un partido con camiseta de la selección peruana de mayores. (Foto: GEC)

fue convocado a la para los dos partidos amistosos que sostendrá el combinado nacional en la fecha FIFA de este mes. El anuncio se realizó este miércoles a través de un comunicado de la .

“La Federación Peruana de Fútbol comunica que el futbolista Alexis Arias, de , ha sido convocado a la selección mayor para los amistosos ante Colombia y Chile del presente mes”, dice el texto publicado en redes sociales.

De esta forma, se unirá al grupo de nueve jugadores que ya entrenan desde el lunes en las instalaciones de la Videna: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez, Aldo Corzo, Christofer Gonzales, Carlos Ascues, Andy Polo, Marcos López y Alexander Callens.

El llamado de Alexis Arias respondería a que ‘Canchita’ Gonzáles no está 100% recuperado de unas molestias y, por ahora, está en observación.

La selección peruana se medirá el viernes 15 de noviembre con Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami. Y cuatro días más tarde, la ‘Blanquirroja’ se enfrentará a Chile en el Estadio Nacional de Lima.