(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

El club de Arabia Saudita, , en donde se desempeña el delantero peruano , informó sobre el parte médico de nuestro compatriota y, según esta información, no llegaría para la fecha triple de as Eliminatorias .

“Le diagnosticaron una fractura en la parte inferior de la espalda y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante 4 semanas”, señala el informe del club saudí sobre el estado de Carrillo.

Siguiendo el tratamiento que recomienda el club, el delantero se perdería el encuentro ante la selección de Chile este 7 de octubre, además de los siguientes partidos ante Bolivia y Argentina, el 10 y 14 de octubre respectivamente.

MIRA: Selección peruana: la posición de la Bicolor en el Ranking FIFA tras la jornada triple de Eliminatorias

Cabe recordar que el exjugador de Alianza Lima no fue convocado para el encuentro entre Al Hilal contra Al-Ettifaq, el cual se disputó el pasado sábado, lo cual causó preocupación.

Con el parte médico confirmado, se espera las acciones que tome respecto a ello Ricardo Gareca para cubrir la zona derecha de la delantera para las fechas siguientes que son de vital importancia para tentar una segunda clasificación consecutiva a mundiales.

VIDEO RECOMENDADO

Ejecutivo impulsará Proyecto de Ley para la cremación del cuerpo del genocida.