Juegos Panamericanos

Ricardo Gareca sobre video de Cueva orinando ebrio en el aeropuerto: "Debemos saber qué es lo que pasó"

El ' tigre ' señaló que no está muy enterado del tema por estar enfocado en temas de planificación pero reconoció que lo "ideal" es que "reine un clima bueno en la Selección".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ricardo Gareca , técnico de la selección peruana, se refirió sobre el reciente y lamentable video en el que aparece Christian Cueva orinando en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en completo estado de ebriedad.

El 'tigre' señaló que no está muy enterado del tema por estar enfocado en temas de planificación pero reconoció que lo "ideal" es que "reine un clima bueno en la Selección".

"No estoy al tanto mucho de todo lo que hacen (...) En estos momentos, si me pregunta, estoy alejado de todo lo que tenga que ver con las noticias. Estoy enfocado con lo que tiene que ver con la planificación, hablar con representantes, el comienzo de las ligas. Si han sucedido acontecimientos, tendría que ver cuáles son. Lo ideal sería que reine un clima bueno en la Selección", indicó el técnico en una entrevista concedida al diario Líbero.

Gareca reconoció que tendría que ver las imágenes para llegar a una conclusión y así analizaría a profundidad la situación de Cueva. Además, reiteró que la Selección debe mantener una imagen mejor.

"Si esto es así como me dicen y como empiece a salir en las noticias, tendré que ver. Como vuelvo a reiterar, lo ideal sería que la selección se cargue de cosas mejores, de imágenes mejores. Vamos a ver qué es lo que sucedió. Me interesa y ojalá que esto no tenga la repercusión que tenga que tener. Debemos saber qué es lo que pasó", refirió el estratega.

Como se sabe, en un video propagado por el programa de Magaly Medina se aprecia a Cueva, en aparente estado de ebriedad, miccionando en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, luego de una celebración por el cumpleaños de Carlos Zambrano.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Ricardo Gareca

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada