Ricardo Gareca aseguró que Jefferson Farfán llegará en buena forma a la Copa América. (Video: Gol Perú)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No hay por qué preocuparse.  confía en tener a en la plenitud de sus condiciones de cara a la . El 'Tigre' incluyó a la 'Foquita' en la lista de convocados de la e incluso señaló en conferencia de prensa que el delantero podría jugar el segundo amistoso previo al certamen en Brasil.

"Jefferson va a estar, por lo que me dijeron, no sé si para los dos (amistosos), pero para el segundo amistoso tiene grandes chances de estar. Para tranquilidad de ustedes, no hay nada de qué preocuparse, no hay preocupación que transmitirle o que nosotros como comando técnico estemos preocupados respecto a la designación de estos muchachos que fueron designados para la Copa América", indicó Gareca en la Videna.

Jefferson Farfán realiza trabajos diferenciados con la Selección Peruana, buscando cumplir su etapa de recuperación sin contratiempos.

Perú enfrentará a Costa Rica el próximo miércoles 5 de junio, mientras que el domingo 9, lo hará frente a Colombia, ambos en el estadio Monumental. Para este último duelo, se podría contar con la presencia del jugador estrella del Lokomotiv Moscú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: