Ricardo Gareca se refirió al momento de Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula. (Foto: Agencias)
Ricardo Gareca se refirió al momento de Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula. (Foto: Agencias)

El camino de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 seguirá esta semana, cuando enfrente a Chile en las Eliminatorias Qatar 2022. La tarea del entrenador Ricardo Gareca es buscar su mejor once y reveló que en ataque, Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula llegan en óptimas condiciones.

No dije en el segundo partido (de la fecha de Eliminatorias pasada) que se trataba de Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula. Estaban dentro de las posibilidades de jugar, pudieron estar los dos. Es lo que veamos, jugará quien mejor esté”, reveló el técnico de la ‘Blanquirroja’ en la conferencia de prensa antes de los juegos del proceso clasificatorio.

Paolo Guerrero no estaba en condiciones para ese partido y se sentía más cómodo para ingresar en el segundo tiempo”, agregó Ricardo Gareca, quien puso al ‘Depredador’ en la recta final del encuentro frente a Venezuela en Lima (ingresó a los 74′), que acabó con el 1-0 favorable por el gol que anotó Christian Cueva.

Finalmente, el estratega de la selección peruana dejó en claro que ahora sus jugadores en delantera está en buen momento, a pesar del poco tiempo que trabajaron esta semana. “En este momento Paolo está bien, vino con muchas ganas, está muy enfocado en lo que quiere, en su preparación y Gianluca también, recién lo pude ver ayer a la noche”, sentenció el ‘Tigre’.

¿Cuántos goles tienen Guerrero y Lapadula en Eliminatorias?

Hasta ahora, Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula no han logrado celebrar en las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘Depredador’ ha jugado cuatro partidos hasta ahora y no pudo inflar las redes, mientras que el ‘Bambino’ tuvo seis apariciones en total, tampoco sin la oportunidad de anotar. Ante Chile, buscarán hacer su estreno goleador.