Ricardo Gareca pide que no utilicen su nombre en torno a situación judicial de Edwin Oviedo

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca , exigió que no utilicen su nombre en los casos judiciales que afronta el expresidente de la FPF.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca , a través de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), hizo conocer este lunes su molestia con la gerente de comunicaciones del Grupo Oviedo, Ana María Yesquén, por atribuirle declaraciones que nunca expresó.

"Yo creo en ti, presidente. Así como tú creíste en mí", fue lo que Gareca le habría dicho a Edwin Oviedo, según Yesquén, cuando fue a visitarlo. Esto fue desmentido por el propio Gareca, mediante un comunicado que lanzó la FPF.

Claramente, Gareca pidió que no se utilice su nombre, ni el de su preparador físico, Néstor Bonillo, para relacionarlo a los asuntos judiciales que afronta Edwin Oviedo, expresidente de la FPF, por sus presuntos nexos con la organización criminal "Los Cuelos Blancos del Puerto" y también por el caso "Los Wachiturros de Tumán".

El 'Tigre' renovó su contrato con la federación, luego de su participación en el Mundial Rusia 2018. El vínculo de Gareca con la FPF es hasta el final de las Eliminatorias Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada