Módulos Temas Día

Esto dijo Ricardo Gareca sobre si convocaría  Pizarro para  Rusia 2018

La periodista entrevistó al estratega argentino y entre los temas que tocaron fue la posible convocatoria de Claudio Pizarro a la selección peruana.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca , fue entrevistado por la periodista Milagros Leiva en la Villa Deportiva Nacional (Videna) y entre los temas que se abordaron fue la posible convocatoria de Claudio Pizarro a la blanquirroja.

"¿En serio estás pensando en llamar a Pizarro?", le preguntó Leiva. "En este contexto, Pizarro se puede adaptar sin ningún tipo de problema como cualquier otro jugador. Así que no te estoy asegurando nada de nada", le contestó 'El tigre'. 

Para argumentar aun mas su respuesta, Gareca hizo un comparación. "Es como perderle la confianza a nuestros hijos porque en un momento se sacaron una mala nota. Entonces, ¿qué hacemos? ¿No creemos más en él?", agregó. 

Leiva, ante la postura del estratega argentino, solo atinó a decir que "la acababa de matar" con su respuesta. 

"Me acabas de matar. Está bien, convócalo. Te damos permiso. ¡Mentira! Pero tienes razón, las personas no pueden matar a la gente solo porque fallan una vez. Entonces sí lo vas a convocar. ¡Qué tramposo que eres! Ya, está bien. ¡Haz lo que quieras!", expresó la periodista entre risas. 

Mira el video aquí: 

Milagros Leiva

Tags Relacionados:

Milagros Leyva

Ricardo Gareca

Leer comentarios ( )

Ir a portada