Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El entrenador de la selección peruana, , se pronunció en torno a y su denuncia por corrupción en contra de la Copa América 2019, pues aseguró que la victoria de Brasil "está armada". "Para hablar de corrupción, hay que tener una prueba contundente", expresó el argentino. 

El conocido 'Tigre' agregó que el crack argentino representa una "voz autorizada" en el ámbito del fútbol; sin embargo, ello "no significa que comparta" su acusación contra la competencia sudamericana. 

"Lo respeto como jugador por su dimensión y como persona porque, a mi parecer, es una persona centrada. Pero más allá de Messi, lo que a mí me gustaría es seguir mejorando y que no se nos enfoque como los corruptos", agregó el argentino. 

Recordemos que el delantero del Barcelona fue expulsado durante la competencia de su selección contra el equipo chileno. Tras este incidente que lo dejó fuera de la Copa América 2019, Messi acusó a la organización sudamericana por "corrupción" con "árbitros que no permiten que la gente disfrute del fútbol". 

TRANSPARENCIA DEL VAR

Para el entrenador del equipo peruano, el VAR se creó con la intención de transparentar el fútbol y con mirar a mejorar el juego. 

"Pero va a tener que mejorar su metodología y dejar el cuarto privado donde nadie puede ver nada más allá del árbitro. En la medida que sea expuesto, todo va a mejorar", sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: