Módulos Temas Día

Reimond Manco tras escuchar a Gareca: "Los errores pasan factura, pero siempre hay tiempo para resarcirlos"

Manco anhela retornar a la selección peruana  bajo las órdenes de Ricardo Gareca .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Reimond Manco , volante de Unión Comercio , expresó entusiasmo tras recibir elogios de Ricardo Gareca , pese a no estar considerado en la nómina de convocados de la bicolor para los amistosos ante Croacia e Islandia.

El estratega de la selección peruana indicó en una reciente entrevista que “a Manco lo que le sobra es talento" y "no está tachado" en la blanquirroja; palabras que fueron bien recibidas por el mediocampista nacional.

"Es una buena sensación. Que el entrenador de la selección se refiera así de mi quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, que estoy en el camino correcto y que me tiene presente. Es gratificante para mi", señaló Reimond Manco este jueves en comunicación con Rpp Noticias.

Luego añadió: "Llevo bastante tiempo tranquilo. Ya quedaron atrás los errores que uno comete de joven. A veces estos errores pasan factura, pero siempre hay tiempo para resarcirlos".

"Hemos seguido su carrera, le costó estacionarse, afianzarse. Hoy está en una etapa de madurez, me han informado de una estabilidad emocional, pero eso se produce con ya algo armado, pero hay que esperar”, destacó previamente Gareca sobre Manco en diálogo con radio 'Capital'.

Leer comentarios ( )

Ir a portada