Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se consiguieron los tres puntos. Las selecciones de Perú y Venezuela empataron sin goles en el cierre de la primera fecha del Grupo A de la .

Pese a que Venezuela se quedó con un hombre menos en la recta final del partido (72'), la 'Blanquirroja' no pudo aprovechar su superioridad numérica para marcar.

A los seis minutos de juego, Christofer 'Canchita' Gonzáles aprovechó un mal despeje del arquero venezolano y anota el primero para Perú. El árbitro Wilmar Roldán anuló el gol por posición adelantada tras verificar la jugada con la tecnología de videoarbitraje.

A los 25' de juego le sacan amarilla a Renato Tapia. El volante barrió a Murillo para evitar un contragolpe y recibe la primera amonestación en el equipo peruano.

En el segundo tiempo, Edison Flores ingresó por Christian Cueva. Pasados unos minutos, el árbitro nuevamente utilizó el VAR para anular un gol peruano.

Con este resultado, Brasil toma el primer puesto del grupo, Perú y Venezuela comparten el segundo lugar y Bolivia quedó relegada al último cupo.

MIRA AQUÍ LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO: