Sigue actualizado en nuestra APP

Jefferson Farfán habla del VAR y su gol anulado en el Perú vs. Venezuela [VIDEO]

El jugador de la selección peruana no tuvo más que resignarse por la intervención del VAR que anuló su gol ante Venezuela por la Copa América

Jefferson Farfán anotó ante Venezuela, pero el VAR anuló su gol por fuera de juego. (Video: América TV)

Redacción Redacción

El atacante de la selección peruana, Jefferson Farfán , mostró su resignación tras el empate ante Venezuela (0-0), por la primera fecha del grupo A de la Copa América.

El VAR no ayudó a Perú. La 'Foquita' logró vulnerar la valla venezolana, pero la tecnología señaló el fuera de juego y el árbitro procedió a anular la acción.

"Qué vamos a hacer, es la tecnología, es lo que hay ahora. Siento que el árbitro ya perdió esa disposición dentro del campo que es decidir, pero ya pasó. Solo queda pensar en el siguiente partido", expresó Jefferson Farfán a América TV en la zona mixta del estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

"Hemos marcado, pero nos han anulado los goles. Creo que el equipo va a agarrar esa rienda de anotar todos los goles posibles y solo es cuestión de tiempo", agregó.

El siguiente encuentro de la selección peruana será ante Bolivia el próximo martes 18 de junio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 4:30 p.m. de Perú (6:30 p.m. de Brasil).

Ir a portada