Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. Uruguay EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la última fecha del Sudamericano Sub 17 en el estadio San Marcos este domingo desde las 4:30 pm. (hora peruana) y por transmisión de Movistar Deportes y Latina, para la señal abierta. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

SIGUE EN DIRECTO EL PERÚ VS. URUGUAY SUB17

Perú vs. Uruguay se juegan el pase al Mundial de la categoría en un choque donde a los locales solo les sirve ganar, mientras que los charrúas obtendrán su boleto solo con el empate. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá a los clasificados del Sudamericano Sub 17 al Mundial a disputarse en Brasil.

Perú vs. Uruguay: horas y canales en el mundo

Perú 4:30 pm. | Movistar deportes y Latina
Ecuador 4:30 pm. | Gol TV, Mach Deportes
Colombia 4:30 pm. | Caracol
Bolivia 5:30 pm. | Bolivia TV, Cotas Cable TV
Venezuela 5:30 pm. | La Tele Tuya
Paraguay 5:30 pm. | RPC, Unicanal
Argentina 6:30 pm. | TyC Sports
Chile 6:30 pm. | Canal 13
Uruguay 6:30 pm. | VTV
Brasil 6:30 pm. | SporTV
España 10:30 pm. |

Perú vs. Uruguay abren la última jornada del Sudamericano Sub 17 que se disputó en Lima y que ya tiene dos clasificados al Mundial: Argentina y Chile, y a cuatro países compitiendo por los dos últimos cupos. Uruguay y paraguay tienen la primera chance de avanzar mientras que los locales junto a Ecuador dependen de ganar y esperar qué pasa en otros partidos.

Entonces, sin saber cómo quedarán los otros países, Perú sale con la obligación de ganarle a Uruguay para superarlos en puntos en la tabla de posiciones y esperar lo que suceda con Ecuador y Paraguay para saber si su destino está en Brasil 2019.

Los dirigidos por Carlos Silvestri, para no pasar contratiempos -ojo, no clasificar-, tienen que ganar por una diferencia mayor a los tres goles. Así obliga a Ecuador a golear a Argentina por más de 4 goles y a Paraguay a, por lo menos, empatar contra Chile. Recordemos que los albicelestes y 'La Roja' pelean por el título del certamen.

Los de Carlos Silvestri, de una primera parte espectacular, donde sumaron ocho de 12 puntos posibles, no saben de triunfos el hexagonal final y en la última jornada la presión aumenta en estos chicos que quieren dejar atrás la historia de los 'Jotitas' y escribir con sus goles y gambetas un nuevo libro de cosas positivas en el fútbol peruano.

Ahora es cuando estos chicos deben mostrar que pueden ser más grandes que cualquier mal resultado que se presentó en el camino y que, al público que irá al estadio San Marcos, le regalará una sonrisa y la ilusión de que hay una nueva camada de futbolistas para el futuro. ¡Vamos, Perú!

Perú vs. Uruguay: probables alineaciones

Perú: Massimo Sandi; Kluiverth Aguilar, José Racchumick, Joao Montoya, Mathias Llontop, Alessandro Burlamaqui, Jeremi Escate, Yuriel Celi, Óscar Pinto, Sebastián Cavero; Nicolás Figueroa.

Uruguay: Lukas González; Enzo Siri, Axel Prado, Pedro Milans, Vicente Poggi; Braulio Guisolfo, Kevin Alaniz, Alexander Machado, Matías Ocampo; Maximiliano Juambeltz, Matías Arezo

TE PUEDE INTERESAR: