Perú vs. Uruguay: Óscar Pinto anotó el 1-1 de penal | VIDEO

El atacante nacional emparejó el marcador del encuentro entre Perú y Uruguay por la fecha 5 del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, disputado en San Marcos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Óscar Pinto se encargó de igualar las acciones del determinante encuentro entre Perú y Uruguay por última jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 , en el que ambas selecciones buscan un boleto para el Mundial de la categoría.

El atacante de la bicolor anotó desde el punto de penal a los 42 minutos de juego, tras sufrir una falta de Ignacio Velázquez cuando se preparaba para generar peligro en el área uruguaya.

Pinto se posicionó frente al balón y no desaprovechó la oportunidad, enviando el balón a la izquierda del portero Lukas González, quien voló hacia la dirección opuesta. 

Previamente, Matías Arezo había adelantado a los 'charrúas' en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El cuadro nacional juvenil comandado por Carlos Silvestri necesita vencer a Uruguay y esperar que Ecuador no le gane a Argentina por una mayor diferencia de goles. Solo así asegurará su presencia en el Mundial de la categoría que albergará Brasil en noviembre.

Ir a portada