Perú y Uruguay chocarán por la fecha 4 del Preolímpico Sub-23. (Foto: @SeleccionPeru)
Perú y Uruguay chocarán por la fecha 4 del Preolímpico Sub-23. (Foto: @SeleccionPeru)

La tuvo la noche de este sábado su segunda presentación en el Grupo B del Torneo Preolímpico Sub-23. La ‘Blanquirroja’ remontó y derrotó 3-2 a Paraguay en el Estadio Centenario, de la ciudad de Armenia.

Finalizado el duelo contra los guaraníes, la selección peruana ya deberá enfocarse en su siguiente desafío, llamado Uruguay. Ambos conjuntos se verán las caras el martes 28 de enero, desde las 6:00 p.m. (hora peruana). Los canales encargados de la transmisión serán América TV y DirecTV Sports.

Perú vs. Uruguay horarios del partido

México - 5:00 p.m.

Perú - 6:00 p.m.

Ecuador - 6:00 p.m.

Colombia - 6:00 p.m.

Bolivia - 7:00 p.m.

Venezuela - 7:00 p.m.

Argentina - 8:00 p.m.

Chile - 8:00 p.m.

Paraguay - 8:00 p.m.

Uruguay - 8:00 p.m.

Brasil - 8:00 p.m.

España - 00:00

La selección peruana intentará contra los charrúas sacar un buen resultado que le permita luchar por terminar la serie entre los dos primeros, con lo que clasificaría a la segunda ronda del Torneo Preolímpico Sub-23.

A estas alturas de la competencia, el Grupo B es liderado por Brasil -que descansó en esta jornada- con 6 puntos, seguido de Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia, todos con 3.

El elenco que dirige Nolberto Solano se enfrentará a una Uruguay, golpeada, que viene de perder 3-2 a manos de la selección altiplánica. El boliviano Fernando Saldías -asistido por el exjugador de Universitario de Deportes, Henry Vaca-, anotó el gol definitorio, a los cuatro minutos de descuento del complemento.