Yordy Reyna fue titular y jugó 77 minutos en el amistoso ante El Salvador. (Foto: Selección peruana)
Yordy Reyna fue titular y jugó 77 minutos en el amistoso ante El Salvador. (Foto: Selección peruana)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una dura derrota sufrió la en un partido amistoso a manos de . La 'Blanquirroja', en una discreta presentación, perdió 2-0 y cerró así la jornada doble de la fecha FIFA.

Tras el encuentro, Yordy Reyna explicó brevemente lo que pasó en la cancha. "Se nos complicó al último un poco. Metimos un autogol. No jugamos al 100%, no sé qué pasó", indicó el delantero de la selección peruana, a Movistar Deportes.

"El primer tiempo fue un poco flojo, pero perdimos por un error, un autogol y, después, una contra. Tenemos que seguir mejorando", continuó Yordy Reyna, quien fue titular y jugó hasta los 77 minutos.

Selección peruana

Un gol en propia puerta de Miguel Trauco y un tanto de Oscar Cerén le dieron la victoria a El Salvador ante Perú en Washington, en choque de preparación para la Copa Oro 2019.

La primera anotación de El Salvador llegó con un autogol marcado por Miguel Trauco, a los 61 minutos. Después, en el minuto 90'+1, Cerén sentenció con el segundo gol, tras convertir de zurda hacia el primer palo, en una jugada de contragolpe.

Fuente EFE

TE PUEDE INTERESAR: