Ricardo Gareca describió la derrota peruana como "un misterio del fútbol"

La selección peruana perdió ante El Salvador y Ricardo Gareca aclaró que la bicolor está en capacidad de "ganarle a cualquiera y perder con cualquiera".

Perú vs. El Salvador: Ricardo Gareca describió la derrota como "uno de esos misterios que tiene el fútbol" | NNDC

Ricardo gareca tildó de "misterio" la derrota de la selección peruana. (Foto: EFE)

Ricardo Gareca tildó de "misterio" la derrota de la selección peruana. (Foto: EFE)

Ricardo gareca tildó de "misterio" la derrota de la selección peruana. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Estaba tan sorprendido, al punto que no sabía cómo explicar la derrota de la selección peruana en el amistoso ante El Salvador en Washington DC. Ricardo Gareca intentó analizar lo que sucedió en el campo del Robert F. Kennedy  que dejó muchas dudas en el equipo bicolor.

"Estos son partidos de selección que nos sirven para aprender que si no capitalizamos te pasan estas cosas. Pero es de esos partidos que son un misterio del fútbol: ellos patearon una sola vez al arco y ganan 2-0, son estas cosas que tienen que son difíciles de explicar", indicó el entrenador de la bicolor.

Ricardo Gareca señaló que no tiene nada que reprocharles a sus jugadores. Está satisfecho con la entrega y la forma de jugar y que solo les faltó anotar. "Tuvimos tres mano a mano con el arquero", señaló el 'Tigre' que confesó que "no fue el gran partido nuestro".

Y agregó que para dejar completamente satisfecho a los hinchas de la selección peruana "tenemos que ganar muy contundentemente, no solo en resultado, sino también en el desarrollo del juego  para dejar contenta a nuestra gente. Hoy es muy difícil explicar este 2-0 cuando lo que más interesa es el resultado".

"A nivel de selección estamos todos muy parejos. Perú está en capacidad de pararse de igual a igual con cualquiera y que cualquiera se nos puede parar de igual a igual y nos puede ganar. Eso lo tenemos clarísimo y estamos en ese proceso de aprender", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada