Minutos antes de ir al descanso, el resultado del  pudo cambiar nuevamente. Primero, una acción de peligro en el arco de la Bicolor. En la siguiente jugada, los guaraníes salvaron un tanto sobre la línea.

Fabrizio Peralta, volante de la Albirroja, quedó mano a mano con Massimo Sandi. El mediocampista del combinado visitante definió, pero el ‘1’ de la Blanquirroja evitó la anotación con una gran intervención.

La selección peruana se salvó del 2-0, pero tuvo en la siguiente jugada tuvo la chance de hacer el 1-1. Sandi jugó en corto con José Sánchez, el defensor del cuadro nacional metió un pase largo directo al campo rival.

Después de un mal cálculo del defensor de Paraguay Gastón Benítez, el balón quedó para Nicolás Figueroa, quien definió por encima del arquero Antonio González, quien había dejado la portería.

Cuando la redonda estaba a poco de ingresar a las redes, Benítez se recuperó y evitó -en el límite- que la selección peruana marque la igualdad en el choque por el Sudamericano Sub 17.

TE PUEDE INTERESAR: