La gran acción de Renato Solís para evitar el 3-0 ante Paraguay

La pasó muchos apuros en el primer tiempo del duelo ante Paraguay por la fecha 3 del Grupo B del Preolímpico Sub-23. Al descanso, se fue con un 2-0 en contra, que bien pudieron ser 3, si no fuera por la intervención del arquero Renato Solís.

El portero de Sporting Cristal tuvo un mano a mano con Mathias Villasante, luego de un grosero error del defensa Eduardo Caballero. Al minuto 33, Renato Solís esperó lo que intentaba hacer el mediocampista y le robó la pelota.

En el estadio Centenario, de Armenia, la ‘Blanquirroja’ tratará de mostrar que aprovechó los días de descanso que tuvo para mejorar lo que hizo mal en su primer partido, perdido 1-0 con Brasil, en el que fue dominada en la etapa inicial pero luego igualó las cargas y estuvo cerca de empatar en el segundo tiempo.

Para este partido, el equipo peruano está apoyado en las tribunas por Ricardo Gareca, quien viajará a Colombia junto al preparador físico Néstor Bonillo.

Paraguay, por su parte, llega motivada tras vencer 2-0 a Bolivia con un doblete de Sergio Bareiro, delantero del General Díaz, y tratará de mantener ese ímpetu frente a la Blanquirroja.