El presidente Martín Vizcarra ya había alentado en una anterior oportunidad a la selección peruana. (Foto: Presidencia)
El presidente Martín Vizcarra ya había alentado en una anterior oportunidad a la selección peruana. (Foto: Presidencia)

El presidente de la República, , envió un mensaje de aliento a la selección peruana y a su entrenador,, de cara al choque de este jueves frente a su similar de Paraguay, por las .

Durante una conferencia de prensa junto al Consejo de Ministros, el mandatario remarcó que el fútbol es uno de los temas que une a los peruanos y, en ese sentido, recordó que la selección peruana hizo realidad “un sueño” al clasificar al Mundial Rusia 2018 después de 36 años.

“Hay un tema que como muchos nos une a los peruanos y es el fútbol. Hoy nuestra selección nacional viaja a Paraguay para empezar un nuevo sueño, así como ese sueño se hizo realidad el 2018 llegando al Mundial de Rusia después de muchos años. Ahora el próximo sueño es Qatar 2022 y el primer esfuerzo que estos bravos muchachos tienen que hacer es el día de mañana en Paraguay, hoy están viajando en horas de la tarde, reciban toda la buena vibra de aquí de ministras y ministros”, expresó Vizcarra.

MIRA: Perú vs. Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022: Selección Peruana buscará tres puntos en Asunción

“Estamos a la distancia con ustedes, estaremos como la mejor hinchada del mundo alentándolos a la distancia, estoy seguro que van a poner alma, corazón y vida para defender a la blanquirroja, como siempre lo han hecho, muchas gracias a los jugadores y al entrenador (Ricardo Gareca)”, agregó.

La selección peruana enfrentará este jueves 8 de octubre a Paraguay en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. El partido está programado para 5:30 p.m. (hora peruana).

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo reclama tiempo añadido para el primer tiempo del Portugal-España.
Cristiano Ronaldo reclama tiempo añadido para el primer tiempo del Portugal-España. (Video: Esporte Interativo)

TE PUEDE INTERESAR