Sentimiento y corazón de los hinchas nacional para con el equipo bicolor. (Foto: Renzo Salazar)
Sentimiento y corazón de los hinchas nacional para con el equipo bicolor. (Foto: Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El partido de repechaje que enfrentará a tiene a todos los peruanos llenos de emoción. Diversas instituciones estatales se sumaron a los saludos y mensajes de aliento para la blanquirroja.

El Ministerio de la Producción lanzó un emotivo video en sus redes sociales saludando a la selección. “Hoy veremos ese sueño cumplido que por tanto tiempo esperamos. La fuerza del Perú emprendedor será el empuje que necesitan nuestros once guerreros esta noche”, se indica.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) no se quedó atrás:  “11 muchachos se la juegan por el sueño de 30 millones de peruanos: llegar al Mundial”.

La cuenta de Twitter del Congreso de la República no ha dejado de compartir fotos de los congresistas con sus camisetas de la selección recordando así que hoy es el partido de repechaje.

Y la cuenta de Twitter de la Secretaría General de la Comunidad Andina también se hizo presente para dar su apoyo al Perú en este trascendental evento deportivo. Bolivia, Colombia y Ecuador se unieron en un solo grito: ¡Vamos Perú! 

TAGS RELACIONADOS