Ricardo Gareca anunciará los convocados el viernes al mediodía. (Foto: Getty)
Ricardo Gareca anunciará los convocados el viernes al mediodía. (Foto: Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, dio a conocer su lista de convocados para los partidos por el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda. El entrenador argentino no presentó ninguna novedad en su nómina.

De esta manera, el 'Tigre' mantiene el mismo grupo con el que ha venido trabajando en los últimos partidos. Quedaron fuera Butrón, Reyna y Gómez, quienes formaron parte de la última convocatoria.

Los convocados son: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Christian Ramos, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Sergio Peña, Christian Cueva, Paolo Hurtado, José Manzaneda, Andy Polo, André Carrillo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Perú
Perú

Nota previa

La  enfrentará a  el próximo 10 y 15 de noviembre para definir su clasificación al . En ese sentido, , técnico de la blanquirroja, dará a conocer EN VIVO este viernes la lista de convocados para los duelos por el repechaje.

El 'Tigre' no ha variado mucho en lo que respecta a las últimas convocatorias por las Eliminatorias, por lo que no habría alguna novedad manteniendo el esquema que le ha funcionado, pero una ausencia está más que confirmada.

La presencia de Iván Bulos queda descartada, ya que sufrió una rotura de ligamento cruzado en los entrenamientos antes de jugarse los partidos contra Argentina y Colombia. Su lugar sería ocupado Yordy Reyna, quien fue llamado para suplirlo en las dos últimas fechas.

La lista de jugadores internacionales estaría integrada por: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña, Christian Cueva, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotun, Wilder Cartagena, Andy Polo, André Carrillo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Yordy Reyna.

Mientras que los convocados nacionales serían: Carlos Cáceda, José Carvallo, Leao Butrón, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaria, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Nilson Loyola y José Manzaneda, siendo fijos para el "Tigre".

Como se recuerda, primer partido de la bicolor será en Wellington el viernes 10 de noviembre, a las 10:15 de la noche (hora peruana), mientras que el segundo partido será en Lima, el miércoles 15 a las 9:15 de la noche.