Raúl Ruidíaz sufrió golpe en el tobillo derecho, pero el médico de la Selección asegura que no es de consideración. (Foto: El Comercio)
Raúl Ruidíaz sufrió golpe en el tobillo derecho, pero el médico de la Selección asegura que no es de consideración. (Foto: El Comercio)

El delantero de la selección peruana, , sufrió un golpe en el tobillo derecho, razón por la cual no pudo continuar con los entrenamientos a poco del partido contra Holanda, a jugarse el jueves 6 de setiembre, desde la 1:45 pm.

Tras sufrir el golpe, el delantero del Seattle Sounders fue apartado del grupo y de inmediato se le aplicó hielo en la zona. El departamento médico se puso a trabajar y más tarde el doctor Julio Segura dio alcances de la lesión.

"Raúl sufrió durante el entrenamiento un golpe en el tobillo, le dolía mucho al principio pero el dolor ha ido bajando. Ahora está todo normal y debe estar llegando al partido sin problemas, hay que ver cómo evoluciona, pero no creo que haya inconvenientes. En caso siga con molestias, le haremos un examen", declaró Segura en rueda de prensa.

El galeno aprovechó para ofrecer también el parte médico de Luis Advíncula, duda para el duelo contra la selección holandesa.

"Luis Advíncula tenía una molestia en el muslo izquierdo y también en su rodilla, por lo que se le tuvo que bajar las cargas de trabajo. El 'profe' Gareca quiere que los futbolistas lleguen bien, le hicimos una resonancia y no hay una lesión de consideración. Por ahora no hay mayor preocupación y hoy ha trabajado sin ningún problema", expresó.

La selección peruana continuará con sus trabajos de cara al encuentro contra Holanda, a jugarse el jueves en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, desde la 1:45 pm, de nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR