Luis Advíncula: "Cuando uno llega a la selección, siempre lo hace con el mejor ánimo"

Luis Advíncula aseguró que el nivel que muestra en LaLiga Santander le da confianza para hacer un mejor papel en la selección peruana.

Redacción Redacción

Perú vs. Ecuador | Luis Advíncula ha ganado notoriedad internacional por el papel que cumple en el Rayo Vallecano y ahora el popular 'Usain Bolt' dijo que buscará trasladar ese nivel a la Selección Peruana, de cara al partido amistoso FIFA contra Ecuador de este jueves en el Estadio Nacional (8:30 p.m.).

"Cuando uno llega a la selección, siempre lo hace con el mejor ánimo. Ecuador está en un nuevo proceso así que van a venir con ganas de mostrarse con nuevo entrenador y será un partido complicado", indicó Advíncula tras los entrenamientos en la Videna.

"Es bonito estar en esa liga (la de España) y me está sirviendo de mucho (jugar contra rivales de gran nivel)", expresó en otro momento, cuando le consultaron sobre lo que sintió al enfrentar al Barcelona. 

Luis Advíncula descartó también que tenga alguna lesión de gravedad: "Estoy bien, me hicieron une examen de descarte y todo bien".

El 'Rayo' dedicó palabras a Cristian Benavente por su presencia en la Selección Peruana y lo felicitó por las actuaciones que viene brindando con el Sporting Charleroi de Bélgica.

"Todos son jugadores importantes que vienen a sumar a la selección. Todo saben el jugador que es el 'Chaval', fecha a fecha lo demuestra en el fútbol de Bélgica y será un jugador importante en el equipo", afirmó.

El partido Perú vs. Ecuador se jugará este jueves 15 de noviembre en el estadio Nacional, desde las 8:30 p.m. Luego, la 'Blanquirroja' enfrentará a Costa Rica, el martes 20, en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa (7:30 p.m.).

Ir a portada