Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Antes del gol marcador por John Mercado, tanto y Ecuador disputaban un partido de ida y vuelta: situaciones de peligro en ambos arcos. Sin embargo, un error de Massimo Sandi le ha costado wel primer gol al cuadro local en el Sudamericano Sub 17.

Edwin Valencia, delantero del Tricolor, recibió un pase largo dentro del área de la Blanquirroja. El jugador del Barcelona cubrió la pelota y ganó en fuerza a Joao Montoya, defensa nacional que buscaba robar el balón.

El número 9 del conjunto ecuatoriano tuvo tiempo para girar y pensar el siguiente movimiento. Entonces, Valencia tocó la pelota hacia el centro de la cancha, donde llegaba desde atrás John Mercado.

El mediocampista de los norteños remató desde fuera del área. Massimo Sandi se arrojó al césped sintético para detener la pelota, pero no tuvo la fuerza suficiente para hacerlo y esta entró directamente a las redes.

A los 22 minutos, John Mercado abrió la cuenta en el estadio de San Marcos. Por el momento, la situación de la selección peruana está comprometida de cara a la clasificación a la Copa del Mundo en Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: