¿Qué dijo Ricardo Gareca de Cristian Benavente tras partido de Perú ante Costa Rica? | VIDEO

Ricardo Gareca lanzó como titular a Cristian Benavente frente a Costa Rica. El 'Tigre' dijo que le gustó el trabajo del 'Chaval'.

Redacción Redacción

Perú vs. Costa Rica | Ricardo Gareca encaró a la prensa tras la derrota de la Selección Peruana frente a los 'Ticos' (2-3) en el Monumental de la UNSA, en Arequipa, y uno de los temas más esperados fue su opinión sobre el desenvolvimiento de Cristian Benavente.

"Cristian hizo un buen partido, en general, mejor en el segundo tiempo, donde fue encontrando de a pocos su nivel, sobre todo en los desbordes, en el uno contra uno, donde se erigió como un hombre importante. Después trató de participar en el juego, pero la característica de él no es la puntada final o no es el pase en profundidad, sino más la habilidad y el desequilibrio y eso es bueno para nosotros", expresó el 'Tigre' en conferencia de prensa.

"En cuanto a la generación de juego, eso pasa por otro lado, por otra característica de jugador, pero él (Benavente) se puede asociar bien. Yo considero que de todas las participaciones que ha tenido Cristian (con la Selección Peruana), esta es la que más cosas positivas nos ha dejado", agregó.

La Selección Peruana no se volverá a juntar hasta marzo de 2019, cuando afrontemos la próxima fecha doble, poco antes de la Copa América de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada