Los jugadores de Costa Rica reconocieron el campo un día antes del amistoso ante Perú. (Captura y video: Gol Perú)
Los jugadores de Costa Rica reconocieron el campo un día antes del amistoso ante Perú. (Captura y video: Gol Perú)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pocas horas quedan para el amistoso internacional de fecha FIFA que sostendrán y este miércoles desde las 8:00 p.m. (hora peruana). Y los 'Ticos' continuaron con su preparación, al mismo tiempo que reconocieron el campo del Estadio Monumental.

La noche de este martes, los jugadores de Costa Rica trabajaron bajo las órdenes del entrenador Gustavo Matosas. De acuerdo a lo que ve en el video de esta nota, se aprecia al grupo en pleno ejercicio de calentamiento.

Selección peruana

Sin Keylor Navas en la delegación de Costa Rica, Bryan Ruiz y Joel Campbell son dos de los principales referentes del combinado centroamericano, que tendrá su última prueba antes de iniciar su participación en la Copa Oro.

"Ante Perú quiero ver un buen parado defensivo, con buena posición del balón y generando opciones de ataque", indicó en conferencia de prensa, el técnico uruguayo Gustavo Matosas.

Costa Rica se enfrentará a Nicaragua (16 de junio), Bermuda (20 de junio) y Haití (24 de junio) en el Grupo B la Copa Oro, que se desarrollará del 15 de junio al 7 de julio.