Christian Cueva fue víctima de cruel broma en entrenamiento de Perú. (Video: Instagram / André Carrillo) <a href=""></a>
Christian Cueva fue víctima de cruel broma en entrenamiento de Perú. (Video: Instagram / André Carrillo)

Pese a la derrota ante Brasil en semifinales, el buen ambiente se mantiene en la selección peruana. Siempre hay momento para las risas en el hotel de concentración y en el entrenamiento. Por ejemplo, este jueves, Christian Cueva fue víctima de una cruel broma de André Carrillo y otros jugadores de la ’Bicolor’.

En un momento de descanso, en la práctica desarrollada en el complejo deportivo del Brasiliense, la ‘Culebra’ se unió con Miguel Araujo, Sergio Peña y Wilder Cartagena para sorprender a ‘Aladino’. El objetivo era bañar al ‘10′ con agua que habían acumulado en una bolsa negra y lograron su cometido.

Las imágenes se registraron a través del celular de Carrillo, que estalló de risa, al igual que los demás participantes. Si bien Cueva tomó de muy buen humor la broma, lanzó amenazas a los responsables. “No vengas al arreglo”, le dijo a Cartagena, que intentó defenderse.

La selección peruana se medirá este viernes 9 de julio, desde las 7:00 p.m., con Colombia, por el tercer puesto de la Copa América. El partido está programado para jugarse en el Estadio Mané Garrincha y será transmitido por América TV y DirecTV Sports.

Vale decir que, en su anterior presentación en la Copa América, la selección peruana perdió 1-0 ante Brasil en la llave de semifinales. Por su parte, Colombia cayó en penales en un vibrante duelo contra la Argentina de Lionel Messi.

Perú, en esta edición del certamen, ya sabe lo que es ganar al elenco dirigido por Reinaldo Rueda. En la segunda jornada de la fase de grupos, la ‘Blanquirroja’ se impuso 2-1, con gol de Sergio Peña y un autogol de Sergio Peña.