Perú vs. Chile: Así fue la llegada de la 'Blanquirroja' al Hard Rock Stadium para el amistoso | VIDEO

Cerca de las 6 de la tarde, la selección peruana arribó al estadio para medirse a Chile en la ciudad de Miami.

Redacción Redacción

A poco del pitazo inicial el Perú vs. Chile, la delegación de la 'Blanquirroja' arribó al Hard Rock Stadium. El bus que trasladó al equipo desde la concentración rumbo al escenario de Miami se estacionó en la puerta 15 minutos antes de las 6 de la tarde.

Miembros del departamento de prensa, ayudantes de campo, directivos, comandado técnico y todos los convocados salieron del vehículo para dirigirse al vestuario asignado para el conjunto 'bicolor'.

Con audífonos puestos, teléfonos móviles en las manos, los jugadores de la selección peruana arribaron al estadio en la ciudad de Miami. En principio no tuvieron contacto directo con los aficionados.

Después de acomodar los pocos objetos que llevaron en el camerín, los dirigidos por Ricardo Gareca saltaron al terreno de juego para reconocer la superficie en la que disputarán el choque amistoso frente a Chile.

Todo hace indicar que la selección peruana saldrá con el siguiente once para medirse a la 'Roja': Gallese, Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco, Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores y Ruidíaz.

TE PUEDE INTERESAR: 

Leer comentarios ( )

Ir a portada