Llegó el tercero, el de la goleada, el que le duele a todos. Luis Rojas marcó el gol número tres en el vs. por el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Lima, ha complicado a Massimo Sandi en su lucha por ser el portero menos batido del torneo y, de paso, perfila a su selección hacia el mundial.

Con una selección peruana jugada en ataque, desperdiciando varias chances de gol que tuvo, Bejnamín Osses encontró el espacio para ceder a la posición de Luis Rojas que en dos toques entró al arco y definió por entre las piernas del arquero de Perú.

Golazo de Chile en los últimos minutos del partido que complicaron a la selección de Carlos Silvestri que se fue con todo al ataque y terminó siendo liquidada.

Con este tanto, Perú sumó cuatro goles en contra (uno en fase de grupos y tres en el hexagonal final) y es hasta ahora el equipo con menos goles encajados, pero ahora muy cerca de otras selecciones.

Perú vs. Chile jugaron por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Lima y que otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría que se jugará en Brasil entre octubre y noviembre.