Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Perú vs. Chile | La enfrentará este viernes a Chile en Estados Unidos y una de las principales incógnitas de cara al duelo de carácter amistoso es la alineación que utilizará .

El técnico del cuadro nacional tiene una oportunidad ideal para conseguir un triunfo frente a 'La Roja', tarea que mantiene pendiente desde su llegada al banquillo de la 'Blanquirroja'.

Pedro Gallese defendería el arco de la bicolor como es de costumbre y la defensa estaría integrada por Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Christian Ramos y Miguel Trauco.

En tanto, Renato Tapia regresaría al medio campo de la 'Blanquirroja' y sería una de las principales novedades en el once de Gareca, tras su ausencia ante Holanda y Alemania por lesión.

Junto al volante del Feyenoord alinearían Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo y Edison Flores; mientras que, Raúl Ruidíaz sería el principal referente de ataque.

La nueva edición más del 'Clásico del Pacífico que protagonizarán Perú y Chile se desarrollará en el Hard Rock Stadium de Miami.

TAGS RELACIONADOS