pudo ser el autor de la primera anotación del amistoso entre . Una mala salida del equipo de Ricardo Gareca terminó con la pelota cerca de la portería que defiende Pedro Gallese.

La 'Roja' ejecutó un tiro de esquina. La defensa de la bicolor rechazó la pelota, pero la misma no salía del área grande. Yoshimar Yotún tomó el balón e intentó salir jugando desde atrás.

El pase de 'Yoshi' fue interceptado por Arturo Vidal, quien se arrojó en carretilla. La pelota impactó en la humanidad del volante de Chile y el rebote asustó a la 'Blanquirroja'.

En este partido, la selección peruana quiere cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas frente a Chile. La última victoria de la bicolor fue el 22 de marzo del 2013 en las Eliminatorias Brasil 2014. Jefferson Farfán marcó el único tanto en el Estadio Nacional.

El duelo entre la ‘Blanquirroja’ y la ‘Roja’ se disputa en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami en Estados Unidos. Según los reportes, cerca 35 mil espectadores -de los 55 mil- alientan al equipo de Ricardo Gareca.

TE PUEDE INTERESAR: