lo último

Perú vs. Chile: Aravena de penal puso el 1-0 en el hexagonal del Sudamericano Sub 17

Alexander Aravena inauguró el marcador en el Perú  vs.Chile , por la segunda fecha del Hexagonal del Sudamericano Sub 17.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En el primer cuarto de hora del Perú vs. Chile , el cuadro visitante había hecho los méritos suficientes como para adelantarse en el marcador. Precisamente, a los 15’, Alexander Aravena marcó desde los doce pasos.

Joao Montoya, defensor de la Blanquirroja, cometió una falta dentro del área y el árbitro del encuentro no dudó en marcar el penal a favor de la escuadra visitante. A pesar de los reclamos, la Roja tuvo la primera opción para abrir el marcador.

Alexander Aravena, el jugador con la camiseta 10 de Chile, se encargó de ejecutar el remate desde los doce pasos. Al sonido del silbado, el atacante cruzó el disparo al poste izquierdo del portero Massimo Sandi.

 Con ese disparo certero, el conjunto chileno se puso adelante en el marcador en solo 15 minutos del encuentro en el estadio de San Marcos. Aravena marcó su tercera anotación en el Sudamericano Sub 17.

Cabe señalar que es la primera vez que la selección peruana de Carlos Silvestri está abajo en el marcador. Anteriormente, la Bicolor no había estado en una situación similar en la competición clasificatoria al Mundial de Brasil.

lo último
Ir a portada