Sigue actualizado en nuestra APP

¡Levanta la cabeza! Yotún y el gran gesto de compañerismo con Luis Abram tras perder ante Brasil [VIDEO]

Luego de que la 'Blanquirroja' cayera 3-1 ante Brasil, el sentido de ayuda mutua entre los seleccionados peruanos se dejó notar.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruana perdió luchando. Esa es la sensación de millones de hinchas que fueron testigos de la derrota de la 'Blanquirroja' ante Brasil con una marcador de 3-1 en la final de la Copa América .

Si bien es cierto que es inevitable sentir tristeza porque no se consiguió el galardón máximo, pese a estar muy cerca de él, el sentido de compañerismo y fraternidad en las derrotas es algo que distingue a la selección peruana.

Así lo demostró Yoshimar Yotún con Luis Abram . El jugador del Velez Sarsfield no pudo evitar su frustración al escuchar el pitazo final y notar que Perú había perdido por segunda vez ante el 'Scratch' en un mismo torneo.

El defensa peruano solo atinó a colocar sus manos sobre sus rodillas, con la mirada hacia el gras. Sin embargo, Yotún (quien ya se había retirado del campo al ser cambiado) se le acercó y, con sus dedos por debajo del mentón de Abram, le alzó la cabeza.

Esta anécdota desapercibida se ha viralizado en redes sociales y ha sido aplaudida por varios hinchas que rescatan el sentimiento de apoyo al prójimo que existe en la selección peruana de fútbol.

Mira el video:

Ir a portada