A Ricardo Gareca le queda un desafío pendiente con la selección peruana. (Foto: GEC)
A Ricardo Gareca le queda un desafío pendiente con la selección peruana. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este domingo, la tiene una cita con la historia luego de haber quebrado una de las pocas malas rachas que le quedaban pendientes: clasificar a la final de la. De la mano de , el Maracaná recibirá el Perú vs. Brasil por el título continental, donde el 'Tigre' puede romper otra marca histórica.

Se trata de tener al primer jugador de la selección peruana que le haya anotado a todas las selecciones de Sudamérica.Y ese puede ser , quien en esta final cumplirá 100 partidos con la bicolor.

El 'Depredador' ha enfrentado a las 10 selecciones de la Conmebol por amistosos y torneos oficiales y solo tiene una tarea pendiente: anotarle a Brasil.

Y la tarea se puede convertir en una hazaña épica porque este Brasil, el que enfrentará a Perú en la final de la Copa América, tiene una racha de ocho partidos consecutivos (amistosos y oficiales) sin recibir gol alguno. Alisson Becker estuvo en los últimos siete y quiere prolongar la racha un partido más.

Pero como las estadísticas están para romperse y con Ricardo Gareca ha quedado demostrado que sí es posible, este domingo, un gol de Paolo Guerrero puede acrecentar la leyenda del 'Tigre' en la bicolor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: