Juegos Panamericanos

Desmienten: Martín Vizcarra no irá a la final de la Copa América, asegura Presidencia

Debido a la información falsa que circula mediante redes sociales, el Gobierno aclaró que el mandatario peruano no estará presente en la final que disputará la Blanquirroja con su similar de Brasil .  

Martín Vizcarra

Martín Vizcarra vivió el partido de la selección peruana desde Cusco. (Foto: GEC)

Martín Vizcarra vivió el partido de la selección peruana desde Cusco. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente de la República, Martín Vizcarra , no estará presente en la final de la Copa América que se disputará este domingo 7 de julio entre las selecciones de Perú y Brasil en el estadio Maracaná. 

Así lo aseguró el despacho de la Presidencia mediante sus redes sociales debido a la información falsa que se encuentra circulando vía WhatsApp y plataformas como Facebook, Twitter, entre otros.

Este mensaje que carece de veracidad anunciaba que el jefe de Estado estaría viajando este sábado hacia Brasil. Sin embargo, fue desmentido por el Gobierno.

"Respecto a las publicaciones que vienen circulando en redes sociales sobre un supuesto viaje a Brasil por parte del presidente Vizcarra, cumplimos con señalar que dicha información es falsa", aseguró Presidencia.

Este domingo, la selección peruana se enfrentará en la etapa final al anfitrión Brasil por su tercera copa que podría conseguirla luego de 44 años. El encuentro será el domingo desde las 3 p.m.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada