Marquinhos y Alisson se refieren a Paolo Guerrero, previo al Perú-Brasil. (Foto: AFP)
Marquinhos y Alisson se refieren a Paolo Guerrero, previo al Perú-Brasil. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos jugadores de la ‘Canarinha’, Marquinhos y Alisson, se refirieron al encuentro que disputarán y por la . Ambos coincidieron que es el futbolista de mayor cuidado en el conjunto rival.

El zaguero del PSG compartió roles con el delantero en el Corinthians. El central admitió que es muy complicado enfrentarse al futbolista de la Blanquirroja, pues ya tuvo duelos con él anteriormente y conoce sus cualidades.

“Es muy difícil defender encima de Paolo (Guerrero), ya jugué contra él y con él pues fuimos compañeros. Es un jugador muy fuerte, de mucho contacto físico, un finalizador nato, entonces debemos tener mucho cuidado”, aseguró el defensa de Brasil.

Marquinho quiere “borrar” del juego al ‘Depredador’. Sin embargo, no es el único integrante del ‘Scratch’ que está alerta por la presencia del ‘9’ de la selección peruana. El arquero Alisson Becker ya lo sufrió y recibió goles de él.

“Sabemos de lo que es capaz Guerrero, tiene calidad y buena definición. Lo conocemos bien. Ante Perú hay que corregir la falta de definición para no tener angustias, y no darle espacio a Guerrero”, aseguró el ‘1’ de Liverpool.

Con información de EFE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: