Sigue actualizado en nuestra APP

Perú vs. Brasil: así informaron los medios internacionales tras goleada a la 'Blanquirroja' [FOTOS]

La selección peruana perdió 5-0 ante Brasil y depende de otros resultados para saber si avanzará o no a cuartos de final de la Copa América 2019.

Redacción Redacción

La Selección Peruana sufrió una estrepitosa goleada a manos de Brasil en el marco de la fecha 3 del Grupo A de la Copa América 2019. La 'Blanquirroja' perdió 5-0 en el Arena Corinthians y complicó sus chances de seguir en carrera.

Fue sábado de resurrección en Brasil. La 'Canarinha' revivió tras el mal juego mostrado en la victoria sobre Bolivia (3-0) y en el empate sin goles ante Venezuela, y reconquistó a su afición con pólvora y dinamita.

Casemiro, que se perderá los cuartos de final tras haber visto amarilla, inició el baile con un cabezazo a la salida de un tiro de esaquina. (12').

Roberto Firmino amplió gracias a una pifia del portero peruano Pedro Gallese (19') y Everton, el mejor de la tarde, dejó el partido visto para sentencia con un latigazo desde fuera del área (32').

En la segunda mitad, el capitán Daniel Alves (53') y Willian (90') cerrarían la cuenta. Gabriel Jesús pudo marcar un penal en el 93, pero Pedro Gallese acertó y evitó eel gol.

Con información de EFE

Ir a portada