Edison Flores anotó un gol en la semifinal. (Foto: EFE)
Edison Flores anotó un gol en la semifinal. (Foto: EFE)

Una gran ausencia. sufrirá una dura baja para la final de la ante Brasil: no será titular a causa de la molestias que sufre en el tobillo y que le impidieron terminar la semifinal ante Chile el pasado miércoles.

La mañana de este domingo, Edison Flores y parte del comando técnico de la selección peruana y los médicos, hicieron las pruebas correspondientes para saber si 'Orejas' está en óptimas condiciones para disputar un partido tan importante como este. El resultado fue que aún siente molestias y quedó descartado como titular, según informó América Televisión.

Es sabido que a Ricardo Gareca no le gusta arriesgar a sus jugadores si estos no están al 100% de su capacidad física. El 'Tigre' es de los que prefiere hacer un cambio a tiempo, antes que malgastar uno durante el partido y por esa razón dejará a Edison Flores en el banco. Christofer Gonzales ocuparía su lugar.

Esta es una gran baja para la selección peruana debido a la importancia de Edison Flores en los últimos partidos en la Copa América 2019 ante Uruguay y Chile donde marcó goles claves para la clasificación a la final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: