Copa América

Perú vs. Bolivia: Yuriel Celi y su madre se unieron en emotiva celebración [VIDEO]

La progenitora del mediocampista nacional invadió el campo de juego del estadio San Marcos para festejar la segunda conquista de Perú frente a Bolivia en el Sudamericano Sub 17.

Perú venció 3-1 a Bolivia por el grupo A del Sudamericano Sub 17. (Video: Movistar Deportes)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La celebración más emotiva que se apreció en el Sudamericano Sub 17 fue provocada este miércoles por Yuriel Celi, durante el duelo entre Perú y Bolivia por el grupo A del certamen. Sin embargo, la protagonista principal del festejo fue su madre.

La progenitora del futbolista nacional se robó la atención de propios y extraños en el estadio San Marcos, tras ingresar al campo de juego del escenario limeño para acompañar a su consentido. 

Yuriel Celi desató la euforia del público local a los 65 minutos de juego, al transformar un penal por gol para adelantar a la selección peruana cuando se encontraba en apuros por el empate parcial de los bolivianos, pero no se imaginó el desenlace. 

Nada ni nadie impidió que la madre del autor de la conquista decore el panorama con una acción cargada de afecto.

Finalmente, Perú se impuso 3-1 a Bolivia y quedó a un paso del hexagonal final de la competición, instancia en la que podría alcanzar uno de los cuatro cupos para el Mundial de la categoría.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada