vs. Bolivia EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 5 del Grupo B del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23, este viernes 31 de enero, desde las 6:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de América TV y DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

La selección peruana se jugará la última chance de avanzar al cuadrangular final del Preolímpico, cuando se mida con Bolivia, en la última jornada de la fase de grupos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Centenario, de la ciudad de Armenia.

Perú vs. Bolivia: horarios del partido

México - 5:00 p.m.

Perú - 6:00 p.m.

Ecuador - 6:00 p.m.

Colombia - 6:00 p.m.

Bolivia - 7:00 p.m.

Venezuela - 7:00 p.m.

Argentina - 8:00 p.m.

Chile - 8:00 p.m.

Paraguay - 8:00 p.m.

Uruguay - 8:00 p.m.

Brasil - 8:00 p.m.

España - 00:00

Si bien la victoria sobre Paraguay había aumentado las chances de clasificación a la selección peruana, la reciente derrota a manos de Uruguay complicó un poco las aspiraciones de la ‘Blanquirroja’. No obstante, el acceso a la próxima etapa pasa por derrotar al combinado altiplánico y esperar que Brasil venza o iguale ante Paraguay.

Por ahora, la tabla del Grupo B la encabeza la ya clasificada Brasil, con 9 puntos. Uruguay -con los partidos completos y a la espera de una combinación de resultados para avanzar-, tiene 6. Paraguay, Perú y Bolivia registran 3 unidades y también sueñan con obtener el segundo boleto de la serie.

“Nosotros saldremos a hacer lo que tenemos que hacer. Tenemos que ganar y después, que sea lo que Dios quiera. Hemos visto a Bolivia, es un equipo que no baja los brazos, más aún sabiendo la necesidad que tenemos ambos equipos”, anticipó en entrenador de la selección peruana, Nolberto Solano, en radio Ovación.

Por otro lado, ‘Ñol’ analizó la caída frente a Uruguay. “Pensamos que pudimos conseguir un mejor resultado, pero el fútbol te da enseñanzas, el equipo tiene que mejorar. Nos faltó paciencia para encontrar los espacios y hacerle daño a Uruguay”, comentó.

La selección de Bolivia, por su parte, llegará golpeada por la derrota (5-3) ante Brasil en su anterior presentación. Para colmo, la ‘Verde’ no contará con Henry Vaca -acaso el mejor jugador del equipo-, por la expulsión contra la ‘Canarinha’.

Para pasar, Bolivia deberá ganar, por una diferencia de dos goles y esperar que Paraguay pierda o empate contra Brasil, razón por la cual Farías manifestó que su equipo tendrá que ser “más inteligente” ahora.

Perú vs. Bolivia: probables alineaciones

Perú: Renato Solís; Valentín Rabanal, José Luján, Gianfranco Chávez, Marcos López; Jesús Pretell, Jorge Murrugarra, Jairo Concha; Kevin Sandoval, Fernando Pacheco y Christopoher Olivares. DT: Nolberto Solano.

Bolivia: Rubén Cordano; Jairo Quinteros, José Carrasco, Sebastián Reyes, Roberto Fernández; Layonel Figueroa, Moisés Villarroel, Antonio Bustamante, Héctor Sánchez; Fernando Saldías y Víctor Abrego. DT: César Farías.

Perú vs. Bolivia: ¿dónde se ubica el estadio del partido?