Periodista argentina evita que la policía intervenga al hincha israelita. (Fuente: TyC Sports)

El hincha israelita es mayor seguidor de la Selección Peruana. El personaje acompaña a la blanquirroja en todos los partidos que enfrenta y ante Argentina no podía ser la excepción. Sin embargo, tuvo un incómodo momento en plena entrevista que le brindaba a una cadena deportiva, en la que fue echado por los efectivos policiales luego de hacer sonar su ‘shofar’.

El fanático se encontraba demostrándole cómo es que sonaba el instrumento de aire al reportero, cuando fue abordado por los efectivos del orden, quienes le recriminaron la acción y lo invitaron a dejar el lugar donde se encontraba esperando la salida de la Selección Peruana.

Perú vs. Argentina será un duelo vital para los de Ricardo Gareca, por lo que la hinchada nacional es consciente de que el apoyo debe llegar, a pesar de que las puertas del Estadio Nacional estarán cerradas por protocolo sanitario.

Perú vs. Argentina: la previa

Cada quien llega con una situación diferente, pero con el mismo objetivo para esta noche: ganar. Perú vs. Argentina tienen todo casi listo para el enfrentamiento que disputará por la cuarta jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022. Tanto Ricardo Gareca como Lionel Scaloni presentarán a sus mejores oncenas, por lo que se asegura un partidazo en el Estadio Nacional.

Con Lionel Messi a la cabeza, los albicelestes esperan recuperarse del empate sufrido en casa ante Paraguay y trepar a la parte más alta de la tabla de posiciones, manteniendo el invicto que los lleva a ser uno de los favoritos para quedarse con un cupo mundialista.

Perú vs. Argentina tiene a la escuadra blanquirroja con un André Carrillo inspirado, pese a que no pudo causar daño a Chile en el cotejo que los del ‘Tigre’ perdieron en Santiago. Tras ese resultado, el triunfo es más que vital en este duelo para seguir con el sueño intacto de asistir a Qatar 2022.