Perú y Argentina se enfrentarán en el Estadio Nacional de Lima. (Foto: AFP)
Perú y Argentina se enfrentarán en el Estadio Nacional de Lima. (Foto: AFP)

La volverá a la acción en las Eliminatorias Qatar 2022 en apenas unas semanas. Chile y Argentina serán los rivales del elenco dirigido por Ricardo Gareca, que busca su segunda clasificación al Mundial, tras la exitosa campaña que guió a la ‘Blanquirroja’ a Rusia 2018.

Si bien hasta ahora no se sabe a qué hora se jugará el encuentro frente a la ‘Roja’, la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer oficialmente que la contienda contra la ‘Albiceleste’ se llevará a cabo el martes 17 de noviembre a las 7:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Nacional, como se tenía previsto.

“Es grato dirigirnos a Ud., a fin de comunicarle que el partido entre las selecciones de Perú y Argentina, por la Competición Preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, se jugará en la ciudad de Lima - Estadio Nacional, el día martes 17 de noviembre 2020, a las 19:30 horas.”, dice el texto del documento enviado de parte de la FPF a la secretaria general de la FIFA, Fatma Diouf.

La selección peruana apenas registra un punto en lo que va de las Eliminatorias Qatar 2022, luego de empatar 2-2 con Paraguay en Asunción y perder 4-2 a manos de Brasil, en un cotejo marcado por el polémico arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

VIDEO RECOMENDADO

GOL Ansu Fati 2-0 para Barcelona en la Champions League
GOL Ansu Fati 2-0 para Barcelona en la Champions League